Presenta Rayados a sus nuevos elementos

"Chispa" Velarde y Stefan Medina fueron presentados ante los medios de comunicación de manera oficial.

Presenta Rayados a sus nuevos elementos
(FOTO: RAYADOS.COM).
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Fueron presentados de manera oficial ante los medios de comunicación los refuerzos de Rayados, en una conferencia la tarde de este sábado. Efraín “Chispa” Velarde y Stefan Medina, acompañados de Luis Miguel Salvador, ofrecieron declaraciones en torno a su llegada  al institución albiazul, de cara al Apertura 2014.

El ex jugador de los Pumas manifestó su alegría por llegar al cuadro regiomontano: “Pertenecer a Rayados me ilusiona, siento que es un gran avance en mi carrera”. Además, Velarde dejó en claro que era ya necesario para su persona un nuevo rumbo, dado que perteneció por 10 años al club de los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el colombiano Medina reiteró el tema de su lesión y de lo que espera realizar en su llegada a Monterrey: “Me estoy recuperando de excelente manera, inicialmente eran 12 semanas (de rehabilitación) y lo más importante es esperar”.

Stefan no ocultó su alegría por llegar a Rayados y declaró lo siguiente: “Me sentí muy motivado y orgulloso de recibir el llamado de esta institución”.

Ambos jugadores reportarán en pocos días a los entrenamientos de pretemporada con el equipo completo.

Antes de finalizada la conferencia de prensa, Luis Miguel Salvador confirmó que será el lunes cuando el colombiano Dorlan Pabón llegue a la ciudad para reportar con el club albiazul, y además dio a conocer la fecha para conocer el nuevo uniforme rayado, la cual será el próximo 12 de julio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia