Después de tener el domingo libre y volver a los entrenamientos el día de ayer. En Rayados, a Jonathan Orozco le tocó dar conferencia de prensa después de su entrenamiento en El Barrial. En la cual comentó sobre varios puntos en el equipo.

El primero sobre los refuerzos que han llegado (Medina, Dorlan Pabon, Rojas, entre otros): “Los hemos arropado, son jugadores de mucha calidad, son de mucha experiencia”, Orozco sobre el acoplo de los refuerzos al equipo.

Así también habló sobre los partidos amistosos que sostendrán a inicios del mes de julio (Cruz Azul y Scorpions), en donde sabe que además de ganar, es importante que el equipo comience a tomar forma futbolística: “Es importante soltar las piernas”,  Orozco sobre la importancia de los amistosos.

Además, indicó que en el grupo tienen en mente dejar atrás los malos torneos que han tenido: "Todo ha cambiado, se siente otra vibra y si el grupo está bien se verá reflejado", agregó el portero rayado.

Sobre Milton Graniolati, quien llegó como preparador físico en esta pretemporada, comentó que todo cambio es bueno: “La verdad es que todo cambio es bueno, el hecho de que llegará Milton Graniolati. Que llegará Carlos es bueno”.

Asimismo, Jonathan habló sobre la clasificación de la selección a octavos, y su rival en turno, Holanda. Sabe que la selección está en un momento importante y que no hay porque esperar otros cuatro años: “Como mexicanos nos da mucho gusto lo de nuestra selección. Soñamos con algo más, creo que se puede salir adelante contra Holanda. Es de los favoritos, pero México tiene armas y un buen grupo para salir adelante”.

Por ultimo habló sobre Guillermo Ochoa y su titularidad en el Tri: “Ha hecho un gran torneo, había muchas dudas. Es un gran atajador”, indicó Orozco.