Humberto Suazo: "Ya no hay margen de error"

Luego de un año futbolístico para el olvido el chileno Humberto Suazo aclaró que tienen que comenzar con el pie derecho ante su hinchada.

Humberto Suazo: "Ya no hay margen de error"
Foto: Daniel Aguilar | VAVEL
danyaguilar
Por Daniel Zamora Aguilar

En el punto de vista del andino indicó que Rayados siempre ha jugado mejor bajo presión, sin embargo esta temporada no tienen margen de error:

“Creo que el equipo presionado juega mejor, así que tenemos que estar tranquilos, se hizo una muy buena pretemporada. Ya no hay margen de error, tenemos que empezar con el pie derecho”, aclaró.

Tras los constantes rumores que ponen a José María Basanta en la Fiorentina de Italia se ha especulado acerca de quién sería el nuevo capitán. Humberto quién ha sido referente y figura en Rayados aclaró que si Carlos Barra lo elige a él lo aceptaría, sin embargo todos esperan con ansias por “Chema”:

"lo importante es que hay que apoyar al compañero y sentirte identificado con la institución"

“Si Carlitos  lo desea está bien,  pero nosotros esperamos a José, es un jugador muy importante para nosotros. Pero independientemente de si tengo o no el gafete, me siento un jugador muy respetado por mis compañeros”,  finalizó.