El buen arranque que ha tenido Monterrey en este Apertura 2014 es algo que tiene contentos a los jugadores; sin embargo, a decir de Efraín Velarde, Rayados aun no ha alcanzado su tope en lo futbolístico y aseguró que quieren más dentro de este certamen.

Con respecto al funcionamiento rayado, el ‘Chispa’ Velarde reconoció que existen áreas de oportunidad en las que tiene que trabajar para que el rendimiento del equipo sea más parejo durante todo el partido.

"Estamos contentos por el resultado, pero no satisfechos por el funcionamiento del equipo", Efraín Velarde.

"Estamos contentos por el resultado, pero no satisfechos por el funcionamiento del equipo que tiene que ser más regular durante los 90 minutos. El equipo muestra muy buenas cosas, pero tiene que mostrar un mismo nivel durante todo el partido", afirmó.

Pese a los buenos resultados que han obtenido en el inicio del torneo y que los tienen ubicados en la tercera posición general, el defensa de ‘La Pandilla’ aseveró que no deben despegar los pies de la tierra y tendrán que trabajar aun más para alcanzar los objetivos que se han trazado.

"No vamos a estar tranquilos hasta que consigamos los objetivos y la meta, que es el Campeonato. Vamos a ir partido tras partido tratando de mejorar los aspectos en los que hemos fallado y los aspectos positivos mantenerlos para que el equipo alcance su mayor potencial futbolístico", explicó.

Finalmente, Velarde habló acerca del partido que Monterrey sostendrá ante Atlético San Luis por la Copa MX y recalcó la importancia de obtener buenos resultados fuera del Estadio Tecnológico.

"Es importantísimo hacerse fuerte en casa. Creo que el equipo va por buen camino, sobre todo pensando en conseguir la mayor cantidad de puntos en casa, pero también también de visita", sentenció.