Carlos Barra: "Sabemos que es dolorosa la derrota"

El estratega del conjunto regiomontano dejó en claro el porqué de sus movimientos en la parte complementaria.

Carlos Barra: "Sabemos que es dolorosa la derrota"
Foto: Daniel Aguilar / VAVEL
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Luego de una inesperada voltereta de Santos en los instantes finales del cotejo correspondiente a la Copa MX, Carlos Barra habló en conferencia de prensa sobre la forma en que a Rayados se le escapó de las manos el triunfo en casa.

Sabemos que es dolorosa la derrota, sobre todo por la forma en que se dio, sabemos que sólo nos queda una oportunidad (en el torneo) y hay que buscarla finalmente”.

Barra comentó el motivo de los cambios de Suazo y Pabón en el complemento, luego de que dicha dupla fuera letal en la primera parte para poner favorable el marcador para la escuadra albiazul.

“Son jugadores que habían tenido un gran rendimiento, consideramos que había que meter gente que normalmente vienen haciendo un buen relevo y ellos no tienen culpa (Ramírez y Delgado) de la derrota”.

“Cosas buenas y otras no tanto, era un partido con alternativas, por momentos el rival nos llegó con peligro, nos faltó ser más claros al momento de la jugada final (al frente), seguimos pensando que siempre tendremos cosas por mejorar”.

Sobre el cuestionamiento de que si el triunfo de Santos era un resultado justo, el timonel regiomontano señaló: “Los resultados siempre van a estar entre dicho si son justos o no, el trabajo colectivo fue bueno, pero seguiremos buscando una mejoría”.

Finalmente Barra reiteró que no se arrepentía de haber relevado a Dorlán y Chupete ya que la razón de esos movimientos era refrescar al equipo en la cancha.

Rayados retomará el paso en liga el próximo Domingo, cuando visiten al Toluca en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00pm en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia