Al finalizar el entrenamiento, ‘El Chelito’ Delgado, delantero de los Rayados del Monterrey, habló ante los medios de comunicación sobre el juego que les espera el próximo domingo en Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM, donde destacó que la única mentalidad es salir con el triunfo para escalar un poco más en la tabla general.

Vamos a ir con la mentalidad de ganar, sabiendo que estamos adentro, todavía no ha terminado esto”, aseveró.

En cuanto a su compañero Dorlan Pabón, declaró que es uno de los hombres importantes para el plantel regio, asegurando que no dependen de uno solo, sino de todos los que entran al campo.

“Dorlan es un jugador importante que para nosotros ha marcado diferencia. Es el jugador del gol en este momento, entonces, intentaremos no extrañarlo, esa va a ser la estrategia o la mejor forma para que nosotros no dependamos de un solo jugador”, afirmó, al tiempo de revelar cómo piensan suplirlo.

“Necesitamos de todos, no sólo de Chupete, sino de parte mía, de Lucas, necesitamos de todos, vamos a buscar ganar”, reiteró.

Para concluir, Delgado dijo que "En la Liguilla no hay partidos fáciles y puede pasar cualquier cosa”, además de referirse a la importancia de obtener un pasaje para la próxima Copa Libertadores.

"Ganas prestigio y nombre, no entiendo por qué no se le da la importancia que se merece una Copa Libertadores", finalizó.