A pesar de la derrota en el duelo de Ida ante el conjunto del Atlas, Carlos Barra manifestó confianza en darle la vuelta a la situación, el próximo domingo en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final:

“Nosotros sabemos de lo complicado que fue el partido, nos faltó un poco de más claridad e intensidad, el esfuerzo se hizo, buscamos siempre tener llegada”.

Ante la pregunta obligada de que tanto le pesa a Rayados la ausencia de Dorlán Pabón, el timonel regiomontano fue claro en el tema: “Siempre un jugador de esa calidad va a ser necesario en la cancha”.

“Debemos seguir insistiendo, recupera la confianza y no salirnos del objetivo, nos faltó un poco de más profundidad en la última zona, tenemos los jugadores”.

Sobre una posible destitución en su cargo como DT de Monterrey, tras no poder lograr la clasificación a la antesala de la Final, Carlos fue contundente en sus palabras: “En su momento se sabrá, hoy en lo que menos pienso es en eso, tengo muchas cosas más importantes en que pensar, eso no lo determino yo, tengo que pensar en que el equipo funcione”.

Finalmente, Barra fue claro en comentar que si logran avanzar a la siguiente ronda, confía que si contarán con un lleno en el Estadio Tecnológico, dado que frente a los rojinegros, la afición no abarrotó la casa albiazul, a pesar de que el cotejo era correspondiente a Liguilla.

Monterrey necesita obligatoriamente del triunfo el domingo, si quiere firmar su clasificación a Semifinales, instancia a la que no llega desde el Clausura 2013, cuando fueron derrotados por el América.