Rosario Central confirma llegada de César Delgado

El club argentino se "adelantó" al Monterrey y ya hizo pública la llegada del jugador, toda vez que los regios convocaron a conferencia de prensa este sábado a mediodía para hacer el anuncio.

Rosario Central confirma llegada de César Delgado
(Imagen: Rosario Central)
vavel
Por VAVEL

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado la mañana de este sábado, cuando el Club Atlético Rosario Central hizo público, a través de su cuenta de Twitter (@CARCoficial), la incorporación de César Delgado.

"Con profunda alegría comunicamos que nuestra Comisión Directiva terminó de cerrar el acuerdo con Cesar Delgado para que retorne a nuestra institución. La semana próxima estará en nuestra ciudad para sumarse al plantel profesional comandado por el Chacho", se lee en el mensaje del club.

'El Chelito' ya no entraba en los planes de la directiva de Rayados de Monterrey, por lo que desde hace algunos días se le estuvo buscando acomodo en otro club, siendo el equipo 'Canalla' el que siempre estuvo circulando como principal opción para el delantero argentino.

César Delgado, quien fuera campeón Olímpico con la Selección de Argentina en los Juegos de Atenas 2004, termina de esta manera su segundo paso por el futbol mexicano.

Del 2003 al 2008 defendió la playera de Cruz Azul, para después emigrar al Olympique Lyonnais de Francia, retornando a territorio azteca en el 2011 con los Rayados, con quienes marcó poco menos de una treintena de goles en más de 130 duelos.