Carlos Barra admite crisis en Rayados

El estratega del conjunto regiomontano reiteró que no piensa renunciar, a pesar de la falta de resultados.

Carlos Barra admite crisis en Rayados
(Foto: Daniel Aguilar / VAVEL).
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Involucrado en un entorno de alarma roja, el estratega de Rayados, Carlos Barra le puso el pecho a las balas en el crítico momento que vive su equipo tanto en Liga, como en Copa en el arranque de este 2015.

Nunca es tarde para buscar salir de los malos momentos, como el que estamos viviendo”, expresó el timonel albiazul, dado que en sus últimos encuentros, no ha conseguido el triunfo, además de que el funcionamiento en el conjunto regiomontano, está lejos de lo pensado.

Sobre una posible destitución, que sigue siendo pedida a grandes rasgos por la afición rayada, Barra expresó: No he pensado en renunciar, estoy pensando en descifrar que cosas nos van a dar el resultado”.

Carlos no le puso medias tintas al momento que vive Monterrey: “Sí es crisis, porque no se están dando los resultados”,

Para finalizar, Barra comentó que siguen manteniendo una idea muy clara de lo que pretenden a futuro tanto a la ofensiva como en la zona de la zaga regia, además de que no quiere que Monterrey dependa de únicamente jugar al contragolpe.

Rayados recibe al actual líder general de la competencia, los Tiburones Rojos  del Veracruz, el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia