Los resultados no llegan a Rayados, y luego de ser empatado el conjunto albiazul de último minuto ante Veracruz, Carlos Barra habló sobre lo complicado que fue la escuadra de los Tiburones la noche de este sábado en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo.

Fue un partido muy disputado, sabíamos que era un rival muy intenso (Veracruz), y no hubo ninguna sorpresa”, expresó el timonel regiomontano, quién nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, dado que la parcialidad norteña, reiteró su petición de otro DT en el equipo.

Sobre el accionar de Monterrey en el encuentro, Barra comentó lo siguiente: En términos generales preocupa el grueso del equipo, no solamente una zona”.

Más que preocuparnos por no tener llegada y gol, debemos de mejorar el llegar a la última zona”, puntualizó Carlos, dado que Monterrey no ha tenido la serenidad a la hora del ataque luego de cuatro cotejos en el torneo.

A pesar de que el equipo albiazul no convence en su forma de juego, Barra reiteró que no se ve fuera del club de la Sultana del Norte: “Estoy aquí para luchar, comprometido con esta institución. Voy a buscar el beneficio del equipo”.

Rayados llegó a cuatro unidades de doce posibles, y ahora tendrá una complicada visita a la capital del país, cuando se enfrente a Cruz Azul en la Jornada 5 del Clausura 2015 el próximo sábado en punto de las 17:00pm.