La palabra destitución ha rondado toda la semana en la Sultana del Norte, sobre el actual estratega de Rayados Carlos Barra, quién tiene una dura prueba este sábado cuando el conjunto regiomontano visite al Puebla en duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2015.

El timonel albiazul tiene su primer problema antes de iniciado el cotejo, dado que se confirmó que el colombiano Stefan Medina es baja debido una lesión en el muslo izquierdo, misma que le impide realizar futbol este fin de semana.

El central colombiano se perderá su primer partido con la escuadra norteña, dado que en el actual torneo ha registrado los 450 minutos en la zaga, presentando únicamente una tarjeta amarilla. Todo indica que el relevo de Medina será Darvin Chávez, quién ha sido habilitado en dicha posición para este torneo y la Copa MX.

Finalmente, Dorlán Pabón puede ser tomado en cuenta para el encuentro ante los camoteros, luego de no poder ver actividad ante Cruz Azul la semana pasada, por molestias en una muela.

Actualmente Rayados se encuentra como penúltimo lugar de la tabla general, y con una combinación de resultados, la escuadra regiomontana podría ser último al final de la Jornada 6 de la campaña.