Monterrey - Altamira: 'El Turco', a conocer a sus nuevo pupilos

Martes 17 de febrero del 2015; 21:00 horas // Estadio: Tecnológico, Monterrey, Nuevo León // Árbitro: Erim Ramírez Ulloa // Partido correspondiente a la Vuelta de la Llave 2 en Copa MX.

Monterrey - Altamira: 'El Turco', a conocer a sus nuevo pupilos
(Foto: Agencias)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

Los Rayados de Monterrey reciben en punto de las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico a los Estudiantes de Altamira en partido correspondiente a la Llave 2 partido de vuelta de la Copa MX dentro del torneo Clausura 2015.

Duelo en el que la Flota Estudiantil buscará a capa y espada la posibilidad de revertir el resultado generado en la ida, luego de la contundente goleada de 4-0 recibida por parte de la Pandilla. Sin descartar el hambre de triunfo por la que atraviesa Monterrey, estrenando a Antonio Mohamed como director técnico tras el cese de Carlos Barra; y tratando de retomar la buena racha que en algún tiempo caracterizó al conjunto regiomontano.

Si bien es poco probable que 'El Turco' tenga gran injerencia en el desenvolvimiento táctico de sus piezas este martes por la noche, sí es factible que se vea en la cancha a elementos que, habitualmente, son usados en la Liga MX, esto con el propósito de que el argentino vaya conociendo las cualidades de sus dirigidos, a fin de presentar lo mejor posible el sábado entrante ante Gallos Blancos, en la séptima jornada del Clausura 2015.

Hombres a seguir:

El delantero rayado, Omar Arellano, que pese a la falta de titularidad, se ha convertido en una importante pieza dentro del terreno de juego, pues su picardía dentro del área rival lo convierten en un peligroso jugador, haciéndose notar con dos de los cuatro goles ante el conjunto de Altamira en la ida.

Luego de anotar el gol que le diera la victoria al conjunto estudiantil en el Ascenso MX, el mediocampista argentino Eduardo Dos Santos, es uno de los hombres a seguir por parte de los navegantes pues su contundencia y nivel de trabajo dentro de la cancha lo convierten en un jugador peligroso desde el mediocampo.

Probables alineaciones: