Espera Mohamed un buen resultado ante Querétaro

El 'Turco' admitió sentirse contento por lo que será el arranque de su estadía como estratega de Rayados.

Espera Mohamed un buen resultado ante Querétaro
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Llegó el momento, este sábado dará inicio de forma oficial la era de Antonio Mohamed como estratega del conjunto de Rayados enfrentando al Querétaro en el marco de la séptima fecha del Clausura 2015. El Turco ofreció declaraciones de cara a su debut con el equipo regiomontano en el banquillo.

Entre las primeras palabras del argentino, se encontró el estado actual del equipo, luego de un inicio poco esperado por la afición en cuanto a resultados se refiere: “Anímicamente caído, trataremos de recuperarlos. Es importante conseguir un buen resultado”.

Sobre lo que podría mostrar Monterrey ante Gallos, Mohamed expresó: “Ojalá que ganemos, no puedo prometer un funcionamiento del equipo porque estaría mintiendo”, admitiendo que ante el poco tiempo de trabajo, el conjunto albiazul podría mostrar aún ciertas complicaciones en su forma de juego.

Ante lo que representará vivir su primer partido como timonel albiazul y ante su propia afición, Antonio puntualizó: “Estoy feliz de llegar mañana al Estadio Tecnológico como entrenador”.

Finalmente, el Turco reveló que tiene únicamente una duda dentro de su once inicial, dejando en claro que tiene contemplado en el arranque al mediocampista colombiano Alexander Mejía.

Monterrey buscará resurgir del abismo ante la escuadra queretana que no contará con los servicios del astro brasileño Ronaldinho, debido a que no hizo el viaje a la Sultana del Norte por problemas estomacales.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia