Reconoce Yimmi Chará lo complicado que será Chivas

El atacante colombiano dijo sentirse tranquilo, tras terminar con su sequía de gol en Rayados.

Reconoce Yimmi Chará lo complicado que será Chivas
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Las cosas poco a poco van en cambio dentro de Rayados, y luego de conseguir el gol del triunfo en el encuentro correspondiente a Copa MX el pasado miércoles ante Veracruz, el volante ofensivo Yimmi Chará, ofreció declaraciones de cara al vital partido que la escuadra regiomontana sostendrá ante Chivas el domingo en tierras tapatías.

El jugador albiazul destacó la importancia de terminar con la racha negativa frente al marco rival: “Tranquilo porque se marca, venía buscándolo hace tiempo”.

Sobre Guadalajara, siguiente obstáculo para Monterrey que vive la problemática del no descenso semana a semana, Chará expresó: “Es un rival difícil, queremos seguir sumando de a tres, esperamos tener la posibilidad”.

Sobre los cambios que ha vivido el conjunto rayado con su nuevo estratega, el atacante colombiano puntualizó: “Él (Antonio Mohamed), nos da la libertad de movernos en el campo, nosotros somos los que tomamos las decisiones”.

El compromiso siempre está, más por la camiseta que nos estamos colocando, hay profesionalismo ante todo”.

Finalmente el sudamericano reconoció lo ofensivo que es la escuadra del Chepo De la Torre jugando como local, afirmando que deberán contener todo ataque que surja del conjunto rojiblanco.

Rayados buscará su segundo triunfo consecutivo en Liga, al mando del Mohamed, este próximo domingo en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia