Tras lograr el objetivo de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa MX, el estratega de Rayados ,Antonio Mohamed, dio sus conclusiones al término del partido donde su equipo se impuso 3-1 al Veracruz en el Estadio Tecnológico.

El timonel albiazul enfatizó la importancia de haber avanzado a la siguiente ronda: “Quedamos entre los cuatro primeros, es bueno el resultado porque tenemos la ilusión de poder competir en la Copa”.

Para el “Turco” sería único poder despedir al recinto regiomontano con un título: “Hoy teníamos la obligación de ganar, sería lindo ganar la Copa en despedida del Tecnológico”, puesto que dicho estadio vive sus últimos momentos en este 2015.

No vamos a descuidar la Liga” argumentó Mohamed puesto que el sábado tienen un compromiso vital ante los Diablos Rojos del Toluca, donde la presión del triunfo se mantiene intacta.

Finalmente el estratega de la escuadra albiazul confirmó que el defensa Darvin Chávez presentó una contractura, motivo que lo llevó a salir de cambio en la recta final del primer tiempo ante los Tiburones la noche del martes, siendo relevado por el juvenil Gracia.

Monterrey seguirá su preparación para el cotejo de la fecha 9 del Clausura 2015, donde trasciende el central mexicano Hiram Mier podría regresar a la actividad luego de una lesión.