De alto calibre, así se presenta el duelo que tendrá este sábado el conjunto de Rayados cuando reciba a los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio Tecnológico en el marco de la fecha 11 del Clausura 2015.

Este encuentro se espera atractivo para los espectadores, dado que desde los verdiblancos ascendieron no se ha presentado ningún empate, mientras que los goles se han hecho presento en buena cantidad. Monterrey buscará igualar los cartones en cuanto a triunfos, ya que los guanajuatenses presentan tres victorias por únicamente dos de los albiazules desde el Apertura 2012.

La última vez que los Panzas Verdes visitaron tierras regias fue el pasado 15 de Febrero del 2014 donde lograron derrotar a la Pandilla con marcador de 0-2, en un momento similar al que viven actualmente los norteños, crisis de resultados y falta de méritos futbolísticos.

Para este cotejo, Antonio Mohamed adelantó su alineación donde destaca la ausencia del colombiano Alexander Mejía en el mediocampo a pesar de que Jesús Zavala sigue descartado por lesión.

Garantía de gol y la ausencia de empates desde el regreso Esmeralda al máximo circuito, ponen como un juego atractivo el choque entre ambos equipos este fin de semana.