Para Pablo Barrera, el partido contra América será como una final.

El mediocampista de Rayados, entendiendo lo que se juega el equipo este sábado en el Tecnológico contra las Águilas, calificó como un juego decisivo dicho compromiso.

"Sabemos lo que nos jugamos el sábado, es una final para nosotros, no hay otra, no podemos empatar, tenemos que salir a ganar y más que estaremos ante nuestra gente", declaró Barrera.

Además, señaló que el equipo debe jugar tal y como lo hizo en Tijuana contra Xolos, a quienes vencieron 4-3 la pasada fecha 12.

"El sábado debemos ver la versión que vimos en Tijuana, poniendo esa versión seguramente ganaremos, de eso no me cabe la menor duda", expresó.

Sobre la ausencia de Edwin Cardona, castigado por la disciplinaria, el canterano puma no se mortifica, debido a que considera que en el banquillo de Monterrey hay elementos que pueden llenar ese hueco.

"Es un jugador que aporta mucho al equipo, que nos ayuda, pero también hay jugadores en la banca que quieren jugar, desean mostrarse, han entrado al cien y pueden suplir esa baja", opinó.