Con la firme intención de sacar el triunfo ante Pumas para después cruzar los dedos, el estratega de Rayados, Antonio Mohamed platicó con los medios regiomontanos previo a lo que pudiera ser la despedida del equipo dentro del Clausura 2015.

El  'Turco' sabe lo complicado de la situación pero no tira la toalla del todo: “Nuestro trabajo es ganar el partido y después ver que depara el sábado o el domingo”.

Y es que el conjunto norteño depende de varios resultados que involucran a equipos como Querétaro, Santos, Cruz Azul y Toluca dentro de la fecha final de la Fase Regular.

Si no se dan los resultados nos replantearemos. Con 26 puntos sería la primera vez que no se clasifica”, agregando que es complicado en el futbol actual que se presenten goleadas.

Sobre la posibilidad de vivir los últimos momentos en el Estadio Tecnológico este sábado ante los universitarios, Mohamed expresó: “Realmente es un poco raro, no sabemos si va a ser el último partido, no lo vamos a saber hasta el domingo”.

Finalmente, el timonel argentino confirmó que repetirá la alineación que utilizó ante Chiapas FC la semana pasada, donde Monterrey sacó el triunfo con marcador de 0-2 en el Zoque.