Encuentro emotivo, dinámico y veraz. Así se despidió el Estadio Tecnológico y Rayados del Clausura 2015 al empatar 2-2 ante Pumas en la fecha 17 del torneo regular.

Con Jesús Zavala jugando de líbero, arrancó el cotejo ante un ambiente de nostalgia y la afición regiomontana muy metida apoyando en todo momento y coreando al equipo, tras lo sentimental que se tornó el adiós de la casa rayada.

Temprano en el encuentro las cosas pintaban bien para los universitarios con remate de Darío Verón en el minuto 2 a pelota parada y logrando anotar, sin embargo el gol se vio anulado por un supuesto fuera de lugar el cual, nunca existió.

Monterrey insistió por el centro en varias ocasiones con pases filtrados de Edwin Cardona para Dorlán Pabón que nunca concluyeron en gol dentro de la primera parte.

Jonathan Orozco fue figura del lapso inicial, puesto que al 40', en un mano a mano ante Eduardo Herrera que se enfiló solo hacia el marco albiazul, el arquero aguantó en todo momento sin vencerse para mandar la pelota a córner. Tan solo un minuto después, Ismael Sosa, con un gran quiebre sobre Zavala, disparó con potencia, pero de nuevo Orozco salvó a su equipo de irse abajo en el marcador.

Ya en el complemento las emociones estuvieron a flor de piel con la hinchada norteña haciendo duelo de porras, cámaras grabando los últimos suspiros del Tecnológico y más. Cuando más nostálgica se convirtió la tarde, al 60' Matías Britos con pelota a boca de jarro colocó el 0-1, que poco le importó a la gente seguidora de Rayados.

Tan solo 3 minutos después, penal señalado por una falta sobre Pablo Barrera, que el colombiano Pabón se encargó de convertir para el 1-1.

Una fuerte tormenta también se hizo presente en el final de una historia dentro del Tecnológico. Recta final y el recién ingresado al terreno de juego Daniel Ludueña marcó un golazo para el 1-2. Cuando todo parecía que el una vez denominado  'Palacio de Bellas Artes' se iba a ir sin puntos en su haber, Zavala al 88' aprovechó un rebote que dejó Saldívar en el área para colocar el 2-2 definitivo.

Silbatazo que sentenció el resultado con el adiós del equipo de Antonio Mohamed de la 'Fiesta Grande', las luces del Estadio Tecnológico se apagaron entre fuegos artificiales y la afición entonando el himno del club.