Anuncia Rayados rival para la inauguración de su nuevo estadio

El Benfica de Portugal será el equipo que esté presente para dar inicio a la era del Estadio BBVA Bancomer.

Anuncia Rayados rival para la inauguración de su nuevo estadio
(Foto: Rayados.com)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Terminó la incertidumbre para la afición de Rayados, puesto que la directiva confirmó mediante una conferencia de prensa quién será el rival que esté presente en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

Se trata del Benfica de Portugal, que vendrá a la ciudad de Monterrey para estar presente en una fecha histórica para todo el entorno del club albiazul.

Luis Miguel Salvador y Tonatiuh Mejía hablaron sobre lo que será dicho evento: “Agradecemos al club Benfica por hacer historia con nosotros”.

El presidente de la institución norteña agregó: “Es un club histórico, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir”, manifestando que el equipo portugués siempre mostró total interés para hacer acto de presencia en la inauguración del nuevo recinto.

Posteriormente se confirmó que hubo un cambio de fecha para el partido, y será el 2 de agosto cuando Monterrey reciba por primera vez a su afición en el inmueble que está por ser finalizado en su construcción.

Finalmente, Rayados tendrá una serie de cambios, puesto que Antonio Mohamed, estratega del equipo, comentó que habrá entre 5 y 6 hombres que llegarán para reforzarlos de cara a la próxima temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia