Rayados comienza a asimilar la mentalidad de Mohamed

El técnico regiomontano es consciente que una de las claves en este torneo es empezar con el pie derecho.

Rayados comienza a asimilar la mentalidad de Mohamed
(Foto: Rayados de Monterrey)
chinos13
Por Luis Roberto Ortega Torreblanca

Antonio Mohamed tiene claro que los Rayados de Monterrey deben sumar la cantidad máxima de puntos disputados para poder lograr los objetivos del equipo para este Apertura 2015, comenzando este domingo 26 de julio en su visita a Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la U.N.A.M.

"Es el primer paso de 17 que tenemos que dar y estamos ilusionados. La intención que tenemos es ser protagonistas y demostrar todos los fines de semana que realmente queremos ser contendientes al título, la historia y la afición nos obliga a ser protagonistas", afirmó el "Turco".

Además, destacó la buena pretemporada que realizó el conjunto regiomontano: "Estamos bien, hemos tenido una buena preparación. Con la ilusión de hacer un buen torneo y estar en los primeros lugares".

Para Mohamed, el Monterrey armó un buen plantel para encarar este torneo, sin embargo comentó: "No solo porque tienes un plantel competitivo vas a ser un aspirante, sino que tienes que demostrarlo en el día a día y en la competencia los fines de semana".

Sobre su plantel, el estratega argentino dijo: "El equipo va tomando la mentalidad que uno pretende, por lo menos en los entrenamientos lo han hecho muy bien, ahora falta ver en la competencia real y con los grados de dificiltad el domingo, con lo que implica ser visitante e iniciar la liga, sabiendo que tenemos de los primeros cuatro partidos tres de visita, pero hoy el equipo esta bien, esta ilusionado. Tenemos competencia interna, la mentalidad positiva y solo queda demostrarlo en la cancha."

Para finalizar, Mohamed habló sobre su sentir en el club: "Disfruto mucho lo que hago y estoy muy feliz en el lugar que estoy."

Los debuts de Antonio Mohamed con los equipos con los cuales ha sido campeón en la Liga Bancomer MX, han sido buenos. En el Apertura 2012 cuando se encontraba en el banquillo de Club Tijuana, inició con el pie derecho venciendo en casa a Puebla F.C. por 2-0. En el Apertura 2014 con las Águilas del América, también comenzó el torneo con victoria, pero en esta ocasión fue en calidad de visitante derrotando 1-2 a León.