Rayados se enfoca en la Copa MX

Aldo De Nigris, veterano delantero del conjunto regiomontano, declaró en conferencia de prensa que buscarán dejar atrás lo sucedido el domingo ante los Pumas de la UNAM.

Rayados se enfoca en la Copa MX
benito-gonzalez
Por Eduardo Benito González Ortiz

El Club de Futbol Monterrey arrancó en el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX con sabor amargo, pues fueron derrotados con marcador de 3-0 ante los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Rayados tienen un compromiso el próximo miércoles ante Correcaminos en la Copa MX, para posteriormente disputar la Copa Eusebio ante Benfica en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer.

Ante esto, el jugador de Monterrey Aldo De Nigris comentó que buscarán dejar atrás lo sucedido ante la UNAM y enfocarse en los próximos partidos.

"El equipo ha trabajado muy bien. Tengo mucha confianza y tenemos que demostrarlo en la cancha. Nosotros somos lo que somos capaces de dar, el técnico también lo sabe. Tuvimos un mal partido (ante Pumas), es la realidad y hay que dar la cara, pero también hay que saber que tenemos un partido de Copa enfrente, después la inauguración del Estadio y después una salida difícil (ante Atlas) como lo van a ser todas", declaró.

El futbolista regiomontano está consciente de que ningún partido será fácil y aseguró que buscarán mejorar para ganar el encuentro del próximo miércoles ante el conjunto tamaulipeco.

"Estamos ocupados en la Copa, lo más importante para nosotros es ganar ese partido y mejorar los aspectos que hicimos mal. Nos dimos cuenta que no es nada fácil, ningún partido lo será", afirmó.

Para poder mejorar en errores que se cometieron el domingo pasado, el veterano delantero sabe que deben ser autocríticos.

"Veníamos trabajando bien y lamentablemente se da este resultado. No nos deja nada bien. Estamos conscientes de los errores que se cometieron. Tenemos que ser autocríticos y tratar de mejorar", culminó.