Correcaminos UAT - Monterrey: Nuevamente frente a frente

Miércoles 29 de julio, 21:00 hrs. // Estadio Marte R. Gómez // SKY Sports y VAVEL México // Copa Mx Llave 1 - Ida. // Arbitro: Jesús Leopoldo Guerrero.

Correcaminos UAT - Monterrey: Nuevamente frente a frente
(Foto: El Diario de Victoria)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Comienza una nueva edición de la Copa Mx y el destino vuelve a enfrentar a dos viejos conocidos como lo son Correcaminos de la UAT y Rayados de Monterrey que buscaran iniciar con el pie derecho el torneo copero en el que ya se acostumbraron a ser protagonistas.

Tamaulipecos y regios compartirán grupo por cuarta ocasión, siendo esta la tercer edición consecutiva en que se vean las caras luego de hacerlo en el pasado Clausura 2015, Apertura 2014 y ya antes en el Apertura 2013. Este será el octavo duelo entre ambas escuadras en el que Rayados tiene saldo positivo con cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

El partido disputado fue en la etapa de cuartos de final de la edición Clausura 2015 en el que los dirigidos por Antonio Mohamed golearon 4-1 al ‘Corre’ en el Estadio Tecnológico clasificando así a las semifinales.

¿Cómo llegan?

Correcaminos de la UAT iniciaron con victoria el Apertura 2015 del Ascenso con un contundente marcador de 3-1 ante Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Marte R. Gómez con lo que sumaron sus primeros tres puntos e iniciaron el torneo en la segunda posición de la tabla general.

Rayados de Monterrey terminaron la primera jornada de la Liga Bancomer Mx en el fondo de la tabla general luego de haber caído sorpresivamente ante Pumas UNAM por marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Hombres a seguir

Juan Pablo Meza: Joven canterano de recién ascendido Dorados de Sinaloa que buscará sumar minutos y ganarse la confianza del técnico Ricardo Cadena en Correcaminos luego de no haber visto actividad el torneo pasado con la escuadra sinaloense.

Luis Ernesto Pérez: Luego de haberse quedado en el banco de suplentes en el pasado encuentro en Ciudad Universitaria, se espera que el mediocampista pueda ver actividad para aportar su experiencia y buen fútbol en la media cancha.