Mohamed está ilusionado con el nuevo estadio Rayado

El técnico argentino se mostró feliz de formar parte de un evento de tal magnitud.

Mohamed está ilusionado con el nuevo estadio Rayado
(Foto: Rayados de Monterrey)
chinos13
Por Luis Roberto Ortega Torreblanca

Los jugadores regiomontanos no han ocultado su felicidad por el partido inaugural del próximo 2 de agosto, y el técnico albiazul no se ha quedado atrás y ha confesado estar emocionado por la apertura del Estadio BBVA Bancomer.

"Estoy emocionado por ser parte de la inauguración de algo tan importante, algo majestuoso. Tuve la oportunidad de conocerlo (al Estadio BBVA Bancomer) esta semana y es algo increíble y hermoso", manifestó el entrenador de Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed compartió el sentir del grupo a dos días del evento: "Todos los chicos están igual que yo, ilusionados y con muchas ganas de que llegue la fecha. Lo que pasó en el Tec. ya es historia y ahora en nuestra nueva casa queremos escribir una nueva historia ".

Sobre el partido frente el Benfica, el 'Turco' comentó que el equipo tomará en serio el encuentro y buscará ganarlo: "A nosotros nos va a servir mucho para seguir afinando. Para nosotros es un entrenamiento oficial (el partido - Benfica) que nos tiene que servir para corregir detalles y buscar ganar el partido, para eso nos preparamos siempre, pero creo que lo más importante es en sí el inmueble y la inauguración, la alegría de la gente y que sea toda una fiesta".

Mohamed mencionó que el compromiso del equipo será estar a la altura del nuevo inmueble: "El año pasado en el Tec. ganamos solo empatamos dos con América y con Pumas, y ganamos todos los demás encuentros, la idea es seguir manteniendo eso, mantenernos fuertes de local y que el equipo esté a la altura del gran escenario que vamos a tener, ese es el reto que tenemos".

Por últimos, el estratega dos veces campeón del futbol mexicano habló sobre la situación de Dorlan Pabón quien aqueja una lesión que no le ha permitido debutar con los Rayados: "Dorlan está contemplado (para jugar el domingo). Tal vez 45 minutos o más, pero está contemplado".