Llegó la hora de ponerse al corriente, Rayados estará al margen en el Apertura 2015 cuando este viernes reciba al Puebla en duelo pendiente de la fecha 2.

Con ausencias confirmadas, Antonio Mohamed habló de cara al vital compromiso para Monterrey que lo puede poner en zona de clasificación en caso de lograr la victoria en el BBVA.

Sobre el tema de la portería, el 'Turco' comentó lo siguiente: “Las reglas de la Selección Mexicana no nos permiten tener a (Jonathan) Orozco. Atajará Edson Reséndez”.

El juvenil arquero tendrá su debut en Primera División, a lo que el timonel argentino manifestó: “Tendrá su oportunidad apresurada y por obligación, va a tener todo nuestro respaldo”.

Y es que la lesión del portero suplente Juan De Dios Ibarra complicó totalmente las cosas y Monterrey tendrá que recurrir a sus fuerzas básicas, en una de las tantas historias curiosas que suele brindar el futbol.

Sobre su sinodal, Mohamed consideró que no vendrán a proponer en tierras albiazules: “Puebla va a hacer un partido cerrado, será un juego difícil”.

Ya en el entorno del tema de la actualidad; sobre la llegada de Juan Carlos Osorio como estratega de la Selección Mexicana, el 'Turco' opinó al respecto: “Ya fue el elegido y hay que apoyarlo. Lo están prejuzgando antes de que llegue y no me parece correcto.

Siempre se habla de las formas y no fue la correcta de sacar a un DT de un club” agregó Mohamed por la salida que tuvo Osorio del equipo brasileño Sao Paulo para así tomar las riendas del conjunto nacional.

Es así como Rayados se declara listo para enfrentar al cuadro de la Franja de Pablo Marini. Jonathan Orozco, Edwin Cardona y Edgar Castillo son las bajas oficiales de Monterrey para dicho compromiso que iniciará a las 20:30hrs de este 9 de Octubre.