Jonathan Orozco le pone el pecho a las balas

El arquero del conjunto albiazul admitió que si Rayados no avanza a la Liguilla, sería un semestre de fracasos en el club norteño.

Jonathan Orozco le pone el pecho a las balas
(Foto:futbolpasion.mx)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Sin tapujos, Jonathan Orozco le puso una vez más el pecho a las balas dentro de Rayados y el arquero dijo las cosas de forma directa entorno al presente del equipo albiazul, este jueves en conferencia de prensa.

Pienso que estamos donde tenemos que estar, la irregularidad ha hecho que estemos dependiendo de otros resultados. Tuvimos oportunidad en casa de ganar varios partidos que ahorita nos tendrían en zona de clasificación y ahora solo queda esperar los resultados que nos ayuden para estar en la Liguilla”.

Al ser cuestionado si Monterrey merece la Fiesta Grande del balompié nacional, Orozco manifestó con toda seguridad lo siguiente: “Yo no sé qué tanto pueda o no pueda merecerse yo creo que eso debería ser la prensa quién lo diga. Si bien es cierto he leído que no hemos ganado mucho en Toluca y eso es bueno porque a veces las rachas son para romperse".

Por la irregularidad que hemos tenido, no ha sido como quisiéramos y ya veremos hasta donde nos alcanza”.

Sobre la palabra fracaso que rodea al cuadro de la Sultana del Norte, el portero expresó: “Creo que se planteó para que el equipo estuviera peleando los primeros lugares, no merece la institución ni la afición que el equipo fuera tan irregular y que estemos dependiendo de otros equipos para calificar, la verdad es así; no estamos para dar excusas”.

Sería un semestre de fracasos, al no estar en donde quisiéramos en la Copa, al no calificar en la Liguilla sería un semestre de fracaso rotundo para el Monterrey, creo que es así, no le vamos a dar vuelta al asunto. El no estar ahí habla que se han hecho mal las cosas".

Finalmente al ser cuestionado por la posible incorporación del elemento de River Plate, Carlos Sánchez, a las filas regias, el líder del conjunto rayado puntualizó: “Me parece un gran jugador, no sé si ya esté o no pero todos los jugadores de ese tipo de calidad y de ese cartel suman a esta gran institución y son elementos que la gente quiere ver. Si llega a estar en este Monterrey lo recibiremos con los brazos abiertos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia