Rayados se declaró prácticamente listo para su participación dentro de la quinta fecha del Clausura 2016 donde recibirán al desesperado conjunto de Dorados de Sinaloa, quienes aún no pueden sumar y ni siquiera anotar en lo que va de torneo.

Antonio Mohamed habló de cara al cotejo de este fin de semana donde Monterrey aparece como amplio favorito a llevarse la victoria.

“Estamos en etapa de seguir conociéndonos. Sí, el equipo está entregando buenos resultados, a excepción del sábado pasado ante Pachuca, pero estamos bien, recuperamos puntos que habíamos perdido en la Copa y estamos tranquilos”.

Sobre Culiacán que ante la urgencia de sumar por el tema del no descenso y qué tan peligroso lo convierte esta situación, el ‘Turco’ manifestó lo siguiente: “Va a ser un partido con un grado de dificultad grande, ellos tienen últimas oportunidades, han cambiado de entrenador pero tenemos claro lo que tenemos nosotros, si el equipo juega fuerte mentalmente, tenemos que ganar el partido, lo tenemos como objetivo para mañana.

Creo que es un equipo que va a venir a jugar con mucha dignidad y mucho orgullo. Nosotros no tenemos que bajar nuestra intensidad, ese es nuestro propósito. Tienen jugadores de jerarquía pero mañana no tiene que ser el día en el que se levanten”.

Ante el cuestionamiento de la prensa regia sobre los delanteros rivales que aún no han anotado y que la ansiedad de hacerlo, los vuelve más peligrosos, Mohamed dijo: “Son situaciones, no me gusta opinar de jugadores individualmente. Tienen muchos delanteros y está Severo (Meza) que pertenece a nosotros y muchos jugadores que pueden marcar diferencia. Tenemos que tener cuidado y ver que van a presentar con el nuevo entrenador”.

Para cerrar el estratega albiazul manifestó de forma contundente: “Los que piensen que el partido va a ser sumamente fácil, están muy equivocados”.

Monterrey recibe al 'Gran Pez' en la cancha del Estadio BBVA por primera vez desde su inauguración, este sábado en punto de las 19:00hrs.