Ricardo Osorio toma con mesura el liderato general

El veterano reconoció la labor de sus compañeros en todas las líneas de la escuadra albiazul.

Ricardo Osorio toma con mesura el liderato general
(Foto: Multimedios)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Sin aspavientos y con mesura, así han tomado en el conjunto de Rayados, el liderato que poseen luego de cinco fechas dentro del torneo de Clausura 2016.

Este martes habló en conferencia de prensa el veterano Ricardo Osorio donde manifestó sus puntos de vista en el entorno actual del equipo de la Sultana del Norte.

Más allá de que jugamos con un Dorados que está peleando el descenso, es un arma de doble filo porque no sabías como iban a jugar. Gracias a Dios las cosas salieron bien y nos llevamos los tres puntos”.

El zaguero fue cuestionado por la labor que ha hecho la zona defensiva del cuadro de Monterrey, puesto que se encuentran entre los equipos menos goleados de lo que va de la campaña: “Es poco a poco, agradecimiento a mis compañeros por la entrega, la lucha, la humildad, eso habla muy bien del equipo. Hoy en día se ha retomado y me siento contento de que vamos por buen camino”.

El futbol es algo bonito que te da revanchas, es así. Muchas veces en un torneo no te va como uno quisiera y otro día puedes estar hasta arriba” dijo Osorio comparando la situación que vive Pumas con respecto al torneo pasado y hoy Monterrey se ubica en el primer puesto hasta el momento.

Hoy en día la competencia se ha vuelto muy pareja y aquí gana el que tenga más carácter” agregó.

Osorio manifestó que Monterrey ha recuperado el hambre y de la competencia interna que se ha generado en este buen arranque dentro del torneo de Clausura.

Cuando trabajas, te olvidas de todas las cosas extra cancha y te metes de lleno a este bonito deporte, te das cuenta de los resultados. Mis compañeros entendieron empezar de cero, hoy en día no hemos ganado. Me siento contento, este equipo ha demostrado en cinco fechas solidez” finalizó.

Rayados visitará a Santos este próximo viernes en punto de las 21:30hrs en la cancha del TSM.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia