Contento Edwin Cardona por poder participar en una Liguilla

El mediocampista colombiano quiere aprovechar al máximo el poder estar presente en la Fiesta Grande del Clausura 2016.

Contento Edwin Cardona por poder participar en una Liguilla
(Foto: Talacheros)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

La recta final de una buena fase regular por parte de Rayados, está en su proceso. Este viernes Monterrey buscará una victoria más en su visita a tierras fronterizas, para medirse a los Xolos de Tijuana.

El colombiano Edwin Cardona habló sobre el presente del equipo albiazul en conferencia de prensa: “Creo que ahorita no podemos pensar en descansos, tenemos que pensar en seguir ganando, queremos entrar de la mejor manera a la Liguilla. Hay que seguir así, no nos podemos relajar y queremos seguir cosechando triunfos”.

Respecto a su persona en estado físico y demás, el sudamericano comentó: “Muy bien, la verdad me he sentido de la mejor manera. Hay que seguir así, no nos podemos confiar, porque lo que se viene es bastante difícil, hay equipos muy competitivos en las finales”.

Cardona, con respecto a los refuerzos, dijo que fueron buenos los complementos que llegaron al equipo en el presente torneo, en base a su experiencia y que se ha reflejado en el trabajo del equipo.

No hemos ganado nada hasta el momento, solo tenemos el pase a la Liguilla. Obviamente felices (por la calificación). Estamos más tranquilos y eso ayuda a seguir trabajando y mejorar para lo que se viene”.

Por otro lado, reconoció que un año sin calificar era complicado y que ahora no querrán desaprovechar la oportunidad de un título dentro la Fiesta Grande del torneo en curso: “Ya la quería jugar la verdad, ahora que tengo la oportunidad, aprovecharla al máximo y poder darle la alegría que esta hinchada se merece”.

Edwin reiteró que sueñan con el título y saben que pueden tener un plus si quedan como el primero de la tabla general para la zona de partidos a matar o morir.

Xolos es el siguiente sinodal regiomontano, el próximo viernes en punto de las 21:30 hrs en el Estadio Caliente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia