Un encuentro que promete

Promete emoción, espectáculo y goles; el regreso del Rey Midas y un Monterrey imparable. Esto y muchos más este sábado en punto de las 7:00 pm en la Sultana del Norte.

Un encuentro que promete
Pabon intenta quitarse al integrante de los Gallos Blancos. Foto: (Agencias)
juak-martinez
Por Juan Martínez

Este sábado 23 de abril se jugará la fecha 15 del fútbol mexicano y consigo Monterrey se medirá ante Querétaro en el nuevo estadio de La Pandilla en punto de las 7:00 de la tarde.

Los comandados por Mohamed se enfrentan a Gallos Blancos con 3 victorias al hilo. Con ésta, ya son 3 ocasiones en el torneo que lo hace, sin embargo no ha llegado a cuatro desde aquel superliderato en el Bicentenario 2010. 10 goles a favor y tan solo 2 en contra en dichos últimos 3 duelos por parte de los que visten de azul y blanco a cambio de 6 a favor y 2 permitidos por los Gallos; esto nos habla de un buen trabajo en los últimos encuentros por parte de ambos cuadros.

Sin embargo, ante la buena racha de la escuadra albiazul en el accionar ofensivo, se pueden topar a un Querétaro reforzado, puesto que los Gallos mantienen más de 250 minutos sin permitir gol alguno además, que ha conseguido 7 unidades de los últimos 9 en disputa, acercándose por la pelea a la Fiesta Grande.

En la estadística, los Rayados de Monterrey nunca han perdido ante Querétaro cuando juegan en la Sultana del Norte. Tienen un amplio dominio con 11 victorias y 2 encuentros empatados.

Conocido como ''El Rey Midas'' en su etapa con Rayados por saber jugar las finales. Foto: Agencias.

Esto nos da una probabilidad de que los 3 puntos se queden en casa de nueva cuenta, pero la escuadra visitante también tiene un dato positivo, debido a que el ex director técnico de La Pandilla, ahora visitando por primera vez el nuevo estadio rayado como rival, mantiene marca ganadora cuando se enfrenta al conjunto albiazul con 10 cotejos ganados, a cambio de 11 encuentros igualados y en 8 que ha caído. De esos 10 en los que ha conseguido la victoria tan solo 2 fueron en condición de visitante, ¿será esta la tercera?