¿Final sin Carlos Sánchez?

Monterrey pelea arduamente con la Selección de Uruguay para tener la presencia del charrúa en la batalla por el título ante Pachuca.

¿Final sin Carlos Sánchez?
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Problemático inicio de semana para Rayados, luego de consumar su clasificación a la Gran Final el pasado sábado, tras derrotar al América con un global de 4-3 en el Estadio BBVA.

Desde el mediodía de este lunes comenzó a trascender la información de que el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Edwin Cardona podrían perderse la serie por el título del Clausura 2016, puesto que tanto la Selección charrúa como la cafetalera, los requieren para la concentración rumbo a la Copa América Centenario, a disputarse en este verano.

El ‘Pato’ es el ubicado en mayores problemas, puesto que está entre la espada y la pared, dado de que si no accediera al reglamento que tiene la selección uruguaya no podría volver a ser convocado.

En entrevista a la cadena Univisión Deportes, el timonel albiazul, Antonio Mohamed, habló sobre dicho tema: “El jugador está presionado porque está con ganas de quedarse y jugar la Final y presionado porque si no reporta, no lo vuelven a convocar”, agregando que desde el jueves de la semana pasada, la directiva buscaba solución a dicha problemática.

A nivel directiva, federativo y personal, dependerá del entrenador de Uruguay” agregó el ‘Turco’.

El rival en la Final, los Tuzos del Pachuca, están con una situación similar, puesto que Óscar Murillo y Stefan Medina, también tendrían que hacer acto de presencia con la Selección colombiana.

A través de las redes sociales, la parcialidad albiazul ha tomado con total descontento el tema de Sánchez, puesto que el jugador ha sido factor importante en el torneo de Monterrey, donde lograron liderato general y ahora están a un paso de la gloria en el futbol mexicano.

Rayados cerrará la Final en casa el próximo domingo en horario ya definido por la FMF; a las 20:36hrs en el Estadio BBVA.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia