Jonathan Orozco no entró en polémicas de cara a la Final

El arquero opinó sobre el tema de "Cantera vs cartera" y no se metió en problemas con el entorno de Tigres.

Jonathan Orozco no entró en polémicas de cara a la Final
(Foto: Publimetro)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Con una trepidante Liguilla y siendo todo un héroe del conjunto de Rayados tanto en Cuartos de Final como Semifinales, el arquero albiazul, Jonathan Orozco, una vez más fue de los más asediados por la prensa, en el “Día de Medios” que organizó la directiva regiomontana de cara a la Final del futbol mexicano.

De inmediato opinó sobre el tema de Carlos Sánchez y su ausencia en la serie por el título: “Obviamente si nos hubieran quitado dos piezas claves sería más complicado. Sabemos que hay compañeros que pueden hacer bien las cosas, hemos trabajo todos de la misma manera para ello. Independientemente de quién le toque jugar, somos un grupo, una familia”.

En la directiva de los Tuzos manejaron la Final del balompié nacional como un duelo entre cantera - cartera, a lo que Orozco con toda seguridad refirió: La verdad es un punto de vista muy propio de él (Jesús Martínez), yo no lo veo así porque yo conozco a tres jugadores del cuadro titular de ellos, normalmente dos, ninguno de los demás lo es. Acá juega (Hiram) Mier, (Jesús) Zavala, César Montes, yo soy de la cantera, no creo que sea así”.

Lo que sí hay que mencionar es que Pachuca tiene un sistema integral muy bueno, creo que todos los equipos en México deben aprender la forma en que lo hacen, por eso tienen jugadores como (Jurguen) Damm que salió de Pachuca, el ‘Chucky’ Lozano

El portero denominado por la afición como ‘El hincha que juega’ no quiso entrar en polémicas con el enemigo íntimo de la ciudad, los Tigres: “Nosotros estamos enfocados en la afición del Monterrey, los Tigres ahorita no nos interesan” puntualizó.

Orozco cerró expresando que es fundamental mantener el cero en esta Final, donde Rayados buscará su quinto título de Liga dentro de la Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia