José María Basanta: "Estamos convencidos de que podemos dar la vuelta"

El central rayado se mostró tranquilo de cara a la vuelta de la gran final del Clausura 2016, pues confía en que Rayados podrá dar vuelta al resultado en casa ante Pachuca.

José María Basanta: "Estamos convencidos de que podemos dar la vuelta"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Luego de caer por la mínima diferencia en la final de ida del Clausura 2016, Rayados de Monterrey regresó a la Sultana del Norte para comenzar a trabajar en el partido del próximo domingo. José María Basanta, defensor argentino, se dijo confiado en que el cuadro regiomontano podrá dar vuelta al resultado en el BBVA Bancomer.

"Estamos convencidos de que podemos dar vuelta al resultado, estamos vivos, sabemos que en casa somos fuertes, entonces van a ser 90 minutos en los cuales un gol en el futbol no es nada".

Asimismo, el 'Chema' Basanta hizo énfasis en lo importante que será cerrar la final en casa, pues sabe que con el apoyo de la afición rayada será más fácil poder revertir el marcador.

"Hay que recuperarnos para dar lo mejor, sabiendo que jugamos en nuestra casa, con nuestra gente. Es un lindo desafío, una revancha que tenemos y queremos dar la vuelta en nuestra casa, por eso vamos a dar el cien por ciento".

Finalmente, el zaguero rayado se dio tiempo para hablar de los Tuzos, rival que considera se caracteriza por la rapidez de algunos de sus elementos.

"Tienen jugadores rápidos que si les das ventaja te pueden complicar, dentro de todo creo que se hizo un gran trabajo en ese sentido, pero hay que seguir mejorando y seguir trabajando para que el domingo salga de la mejor manera", sentenció.

Este domingo se jugará la vuelta de la gran final del torneo Clausura 2016 en la cancha del Estadio BBVA Bancomer en Monterrey, Nuevo León, en donde se enfrentarán los dos mejores equipos del certamen: Rayados y Pachuca.