Sin tiempo a lamentaciones, luego de conocer la derrota en el Apertura 2016 en territorio tapatío, Rayados inició su preparación para volver a casa y así recibir a Cruz Azul este sábado en la cancha del Estadio BBVA.

De cara a este compromiso, Édgar Castillo, habló del ánimo que tiene Monterrey dentro del inicio de campaña: “Está bien, vamos a seguir trabajando, sabemos que vendrán los resultados y esperemos así sea el sábado”.

A nivel nacional tanto los albiazules como el rival de la ciudad, los Tigres, han sido fuertemente criticados por el incierto arranque, puesto que son candidatos al título por la calidad de sus plantillas. Ante eso el ‘Homie’ expresó: Críticas vamos a recibir de todos lados, no arrancamos bien, llevamos un punto. Así es esto, vamos a seguir trabajando y sabemos que el sábado tenemos que obtener un buen resultado”.

No le vio problema alguno Castillo a las ausencias que tendrá el equipo por los elementos convocados a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y vio con buenos ojos el regreso de Edwin Cardona quién fuera suspendido en la fecha inicial del torneo.

Sabemos que tenemos un buen plantel, vamos a levantar y contra Cruz Azul sacaremos los tres puntos” dijo Édgar quién no se siente preocupado por lo sucedido en las primeras dos fechas.

Finalmente el tema de la incorporación de Iván Piris, fue tema en el lateral mexicano de ‘La Pandilla’ y esto fue lo que comentó: "Es un buen jugador, nos va a aportar mucho. Esta es una competencia  el que esté mejor va a jugar, en todas las posiciones hay competencia, hay que entrenar bien y ya vendrán los buenos resultados”.

Rayados buscará seguir haciendo pesar su nueva casa este fin de semana, misma donde solo tres equipos de la Primera División le han podido vencer (Chivas, Toluca y Tigres)