Rogelio Funes Mori pide no dramatizar con el arranque de Rayados

El delantero aseguró aún no estar al cien por ciento pero confía en que los albiazules sacarán la victoria ante Cruz Azul.

Rogelio Funes Mori pide no dramatizar con el arranque de Rayados
(Foto: Goal.com)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El momento de despertar se aproxima, y es que luego de un arranque incierto en el Apertura 2016, con tan solo un punto en su haber, Rayados buscará su primera victoria de la campaña ante Cruz Azul, este sábado en la cancha del Estadio BBVA.

El delantero argentino, Rogelio Funes Mori, habló sobre lo que sucede en el entorno de la escuadra albiazul: “Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad y compromiso, obviamente no arrancamos de la mejor manera”.

El ariete sudamericano tuvo problemas de lesiones desde el cierre del torneo pasado, a lo que refirió: “Voy mejorando, está claro que no estoy al cien todavía. Saliendo de una operación lleva tiempo recuperarse, tengo que fortalecer mucho mi rodilla, no es fácil y no es rápido”.

Sobre el tema de la ausencia de Dorlán Pabón, compañero en el ataque del argentino y que han hecho una buena mancuerna goleadora, Funes Mori expresó: “La verdad que él es el que genera juego para nosotros, está en un buen momento. Hay que apoyarlo y esperemos que cuando vuelva, que lo haga de la mejor manera”.

La máxima alegría para un delantero es el gol, y al ser cuestionado de qué tanto Rogelio lo necesita de vuelta en su haber, el jugador manifestó lo siguiente: “No estoy desesperado, quiero primero que tengamos un buen funcionamiento y empezar a ganar que es lo más importante, eso es lo que te dan más ganas de seguir trabajando en los entrenamientos, lo más importante ahora es el equipo”.

Finalmente Funes Mori pidió no dramatizar el arranque de Monterrey, además agregó que hay jugadores nuevos y que se están adaptando poco a poco para darle las alegrías a la afición albiazul.

Rayados no pierde como local ante Cruz Azul desde el Clausura 2013, duelo donde se llevaron una goleada de 1-5 en la última fecha de ese certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia