Oswaldo Sánchez se solidariza con Atlante

El guardameta del conjunto norteño sabe a la perfección lo que es luchar por evitar el descenso y dijo que se solidarizaba con los de Cancún.

Oswaldo Sánchez se solidariza con Atlante
(Foto: Daniel Aguilar / VAVEL)
raulescobedo7
Por Raúl Escobedo Gil

El guardameta del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez habló sobre los problemas de descenso en los que se ve involucrado su rival en turno, los Potros de Hierro del Atlante.

Para el capitán de los Guerreros, los problemas en la lucha por mantener la categoría en la primera división de México no son algo que desconozca, ya que en el 2007 llegó al conjunto lagunero cuando el equipo luchaba por la permanencia en la máxima categoría del balompié azteca.

Jugar el descenso es algo muy complicado, me solidarizo con ellos y solamente Dios sabe cómo están las cosas. Nosotros tenemos que ganar porque necesitamos acomodarnos en una buena posición en la tabla porque si no sacamos buenos resultado podríamos quedar fuera”, comentó.

“Es muy duro enfrentarlos en este tipo de circunstancias, nosotros hace 8 años estábamos en la misma y es algo que no se le desea a nadie, yo les deseo mucha suerte y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y buscar ganar”, mencionó el portero del Santos Laguna.

Sánchez Ibarra volvió a criticar el balón con el que se está jugando en la Liga Bancomer MX por la campaña de: “¡Mídete! Te mueves tú, se mueven todos” y dijo que el esférico no le agradaba, también agregó que tenía algo raro y eso hacía que perjudicara a los arqueros en algunas jugadas.

Voy a decir la verdad, el balón naranja está muy feo. El otro día vi a Cirilo Saucedo que se le fue pelota que normalmente no se le va y es por lo extraño del balón. Lo bueno es que es para los dos equipos, no es un pretexto pero a pesar de que es la misma marca y diseño hay algo extraño”, sentenció.

Santos Laguna recibirá el domingo en el Estadio Corona al Atlante, debido a que el juego se reprogramó por el partido que sostuvieron los de la comarca lagunera a media semana en la Copa Libertadores de América.