Santos se reencuentra con la victoria

Tras culminar el encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2024, Santos suma su segunda victoria de este certamen, dándole una alegría a su afición.

Santos se reencuentra con la victoria
Imagen: Santos
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Santos recibió en el TSM al Mazatlán para disputar la octava jornada del Clausura 2024 de la Liga MX, dónde buscaba sumar de tres nuevamente.

Dese los primeros minutos Mazatlán comenzó buscando acercarse al área de Acevedo, sin embargo no lograba generar peligro, el partido estuvo en un vaivén, ambos equipos buscaban generar peligro, sin embargo fue hasta el minuto 27 que Mazatlán tuvo la primera, luego de una falta Montaño mandó centro que Alvarado contactó con la cabeza, sin embargo el esférico se iba por un costado del arco.

Para el 32', Luis Amarilla mandó un disparo desde el centro, luego de un pase de Bárcenas, pero no logró que llevara la dirección correcta y nueve minutos más tarde, Bárcenas ahora era quién intentaba con un zurdazo, del Prete contrarremataba, pero ninguno de los dos disparos lograba entrar al arco.

En el complemento, Mazatlán seguía yéndose al frente, fue al minuto 52 cuando Bárcenas nuevamente aparecía dentro del área con potente disparo, pero no lograba generar peligro en la portería de Acevedo.

Dos minutos más tarde llegaría el gol por parte de los de Torreón, Bruno Amione aprovechó un zurdazo, tras un pase de Diego Medina, el esférico se fue por la derecha y terminó entrando al arco de la visita.

El partido siguió su curso, pese a los intentos de los dirigidos por Ismael Rescalvo, no lograron empatar el encuentro y terminaron sumando una derrota más a sus números del actual certamen; por otra parte, Santos se reencontró con la victoria, mismo que fue el primer triunfo bajo las órdenes de Ambriz.

Tras la victoria, Ignacio Ambriz habló ante los medios de comunicación: “Los que viste ahora jugar y en la banca eran los que tenía en mente para poder sacar este partido. Tengo 25 jugadores que me gusta rotar. No estoy enojado ni mucho menos. A todos los tengo que poner parejos”.

Alineaciones

Santos | Carlos Acevedo; Emanuel Echeverría, Ismael Govea, Matheus Doria, Bruno Amione; Diego Medina, Pedro Aquino, Alan Cervantes, Jordán Carrillo; Santiago Muñoz, Jesús Ocejo.

Mazatlán | Hugo González; José Madueña, Ventura Alvarado, Salvador Rodríguez, Facundo Almada; Ramiro Árciga, Jefferson Intriago, Adrián Montaño; Yoel Bárcenas, Luis Amarilla, Gustavo del Prete.