En lo que podría ser catalogado como un “duelo de desesperados” por la escasa cosecha de puntos y la alta exigencia de ambas aficiones, Santos Laguna visitará el Estadio Omnilife para medirse ante unas Chivas ávidas de buenos resultados.

Con un ensayo futbolístico en la cancha del Corona, Pedro Caixinha esbozó la alineación que utilizará en el partido de la jornada 5, en donde su única encomienda es regresar al sendero del triunfo.

Sobre dicho enfrentamiento, el delantero Javier Orozco resaltó la confianza ganada por la ofensiva verdiblanca tras anotar en el encuentro de la última fecha: “No se tuvo un gran partido contra Querétaro, pero lo importante es que ya se marcó. Marcamos los delanteros que hacíamos falta, eso nos da muchísima confianza. Esperemos que este domingo sea diferente y empecemos con el pie derecho”.

Posteriormente, Chuletita destacó su fortaleza al jugar contra Gallos Blancos apenas unos días después de tu lesión: “Me tocó jugar medio tiempo afortunadamente, traía mucha ilusión de jugar. Soy de las personas que no se quiere perder ningún partido. A lo mejor me han pasado muchas cosas últimamente; nadie me va a quitar la actitud y la dedicación que tengo hacia este Club. Siempre he sido de un carácter fuerte en ese sentido, sé que nada me puede doblar”.

"Nos urge salir con el triunfo para tomar confianza".

Enseguida, Orozco habló de cómo enfrentar al Rebaño Sagrado: “A los dos nos urge ganar. Va a ser un partido muy importante, donde los dos equipos se pueden abrir muy bien; puede haber muchísimos goles. Esperemos salir con el pie derecho y con el triunfo. En verdad nos urge para tomar confianza”.

Por último, el artillero mochitense recalcó su propio balance de Santos en el arranque del campeonato: “Lo he visto bien, con mucha garra, mucho ímpetu de querer ganar. A final de cuentas hemos dejado de hacer algunas cosas que nos han costado el marcador”.

Continuó: “Al principio hemos estado muy desconcentrados todos los jugadores, eso nos llevó a perder el último partido. Esperemos estar lo mejor concentrados contra Guadalajara y regresar con los tres puntos”.

Los Guerreros cuentan con un historial positivo en el Omnilife, escenario en el que han cosechado tres victorias en cuatro choques disputados hasta el momento.