Darwin Quintero: "Esto no termina aquí; de esto se aprende"

Con una cara de insatisfacción el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero no tuvo mucho que decir tras la derrota de Santos Laguna ante la goleada de los Xolos de Tijuana; prefiriendo darle mejor una vuelta rápida a la página.

Darwin Quintero: "Esto no termina aquí; de esto se aprende"
(Foto: Salvador Borboa/VAVEL)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Con una cara de insatisfacción el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero no tuvo mucho que decir tras la derrota de Santos Laguna ante la goleada propinada por los Xolos de Tijuana; prefiriendo darle mejor una vuelta rápida a la página.

“A nadie le gusta perder pero hay que aceptarla y levantar la cabeza. El martes tenemos otro desafío, entonces hay que cerrar este capítulo y pensar lo que viene.

Sin poder generar peligro en la otra mitad del terreno de juego,  el ‘Científico del gol’ dio su punto de vista de lo sucedido en la derrota del cuadro lagunero; con la intención de evitar un descalabro semejante en el futuro.

Dejamos muchos espacios atrás y lo supieron aprovechar, metieron las que tuvieron que meter. Ahora hay que aprender de los errores: ver el funcionamiento del equipo para ver que lo que paso para que no se vuelvan a cometer errores así.”

Con una jornada doble que encarar la próxima semana, el colombiano le da importancia a los juegos siguientes del club resaltando la importancia de avanzar en copa ante Rayados y el retomar el camino en la liga ante el América en el regreso de Oribe Peralta.

“Ahora hay que cambiar el chip y pensar en Monterrey el martes, ganando estamos del otro lado. Después se pensara en el torneo, en el América. Esto no termina aquí, es una derrota y de esto se aprende.