En Santos no llegan con exceso de confianza para el partido frente a Monterrey

Los Guerreros se declararon listos para afrontar el encuentro frente a La Pandilla y en el campamento albiverde no existe un exceso de confianza pese al resultado positivo en el partido de ida.

En Santos no llegan con exceso de confianza para el partido frente a Monterrey
Foto: Santos Laguna
raulescobedo7
Por Raúl Escobedo Gil

Santos Laguna cerró su preparación de cara a lo que será el partido de vuelta de la llave tres, cuando reciban a los Rayados de Monterrey en actividad de la Fase de Grupos de la Copa MX.

El conjunto lagunero consiguió una victoria de último minuto en el enfrentamiento de ida, para dejar el marcador 3-2 en la cancha del Estadio Tecnológico. Pese al resultado a su favor, el guardameta juvenil, Julio González, dijo que el equipo no llegaba confiado al encuentro y, por tal motivo buscarán sacar los tres puntos frente a La Pandilla, quienes no contarán con uno de sus referentes en el ataque: Humberto Suazo.

"Aprovechar el buen resultado que sacamos en Monterrey para confirmar el pase y sacar el triunfo para posicionarnos en la tabla y tener los partidos de vuelta en casa. Suazo es un muy buen jugador, tiene mucha capacidad pero el que no esté los merma a ellos, pero tienen a Dorlan o a Lucas Silva. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser ordenados en defensa y anotar un gol más que ellos", mencionó el arquero, Julio González Vela-Alvizu.

Por otro lado, el volante ofensivo, Alonso Escoboza, mencionó que el conjunto regiomontano será el obligado a salir a buscar el resultado si es que quieren avanzar como el primer lugar del Grupo 2 en la Copa MX del torneo Apertura 2014.

"Monterrey necesita ganar para pasar y por lo tanto van a salir por el resultado, eso nos  conviene porque van a atacar  y van a dejar más espacios por los que podemos hacerles daño. No nos podemos confiar, el juego pasado contra Xolos nos confiamos y las cosas se nos salieron de las manos. Ahora vamos a salir concentrados en lo que tenemos que hacer", declaró Escoboza.

El ex-seleccionado mexicano también mencionó que la ausencia de Humberto Suazo no será tan fundamental en el transcurrir del partido, ya que en la cancha se enfrentarán a once rivales de gran calidad y con la capacidad de salir con el triunfo.

"Suazo es un jugador que hace diferencia pero todos los partidos son diferentes, juegan once contra once y no nos podemos confiar  sólo porque no está un jugador, tenemos que salir a jugar de la misma manera", agregó.

Cabe destacar que a los Guerreros, una victoria los haría avanzar como líderes de su sector y sin necesidad de esperar alguna combinación de resultados.