Oswaldo Sánchez estaría viviendo sus últimos días como Guerrero

Tras los últimos sucesos, el arquero tres veces mundialista podría decir adiós a la comarca lagunera, pues todo indica que la directiva ya le encontró un reemplazo.

Oswaldo Sánchez estaría viviendo sus últimos días como Guerrero
Foto: Agencias
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

Continuan los movimientos dentro del redil albiverde, pues luego de dar a conocer la lista de transferibles y la salida de Carlos Darwin Quintero, otro emblema de la institución podría abandonar al equipo.

Tras un viaje a sudámerica en búsqueda de nuevos elementos, la directiva lagunera parece tener al sustituto de Oswaldo Sánchez. Se trata del argentino Agustín Marchesín, arquero actualmente militando en Lanús y que recientemente se despidió de la afición Granate.

El guardameta estaría viajando a Torreón la próxima semana en compañía de su compañero, Diego González. Ambos elementos llegarían a cubir la plaza de extranjero que dejó libre Quintero y posiblemente Ribaír.

Tras estos últimos sucesos, el arquero tres veces mundialista podría decir adiós a la comarca lagunera, pues todo indica que la directiva ya le encontró un reemplazo.

Oswaldo llegó a la Comarca en 2007 luego de ser campeón de Chivas. En ese entonces, el equipo de Santos atravesaba por problemas de descenso y Sánchez tomó la responsabilidad, llevando al equipo no sólo a la salvación, sino también a dos títulos de liga.

340 partidos totales después y con muchos más aciertos que fallas, uno de los históricos de la institución podría salir por la puerta de atrás. Algunos afirman que su destino estaría de nueva cuenta en la Perla Tapatía, otros, que posiblemente cuelgue los guantes después de esto.