En el tercer día de pretemporada en Torreón, las nuevas incorporaciones de Santos Laguna, Edson Rivera y Emilio Orrantía, entrenaron de lleno con el equipo de la comarca. La adquisición de estos dos jugadores no inquieta en lo absoluto a Javier Abella.

El joven lateral derecho del equipo lagunero se mostró positivo ante al llegada de nuevos elementos, pues confía en mantener la titularidad que consiguió con el cuadro albiverde desde el 2013.

"Me siento muy bien, tranquilo. Siempre que se trae un refuerzo es para mejorar el equipo. Sabemos de la calidad de jugadores que están llegando. Los vamos conociendo poco a poco".

"La experiencia sí es algo que se necesita en un equipo"

Javier sabe que la experiencia es vital para un equipo que aspira a cosas grandes, pero también está conciente de que estos nuevos Guerreros ganarán mucha velocidad.

"La experiencia sí es algo que se necesita en un equipo, pero tenemos jugadores muy experimentados como el 'Chuleta' y Carlos Izquierdoz, que tienen varios partidos en Primera División. Va a ser un equipo muy dinámico, muy rápido".

Finalmente, Abella confesó que durante esta pretemporada, trabajara arduamente para mejorar en detalles que le falta perfeccionar para llegar a ser uno de los mejores futbolistas del club.

"Estoy muy enfocado en las cosas que no he hecho bien en los torneos pasados. Algo que no he hecho muy bien son los centros, es algo que se me ha dificultado un poco; estar cerca de la marca. Son cosas que puedo mejorar, que no he estado tan fino en ese aspecto. Me he estado esforzando y siento que poco a poco estoy mejorando".