Correcaminos vence a la Sub-20 de Santos Laguna

En duelo de preparación, el cuadro naranja se impuso a la filial juvenil del conjunto lagunero.

Correcaminos vence a la Sub-20 de Santos Laguna
(Foto: Correcaminos UAT)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

En duelo de preparación de cara al Clausura 2015, Correcaminos UAT enfrentó a la Sub-20 de Santos Laguna en el Estadio Marte R. Gómez la mañana de este domingo.

El conjunto tamaulipeco arrancó el partido con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Arturo Alvarado, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Jorge Ocampo, Fernando González y Nicolás Saucedo.

Asimismo, los cambios que efectuó Alex Aguinaga fueron David Cortes por Fernando González, Juan Pablo Orozco por Diego Olsina y Andrés Rincón por Gerardo Moreno.

El encuentro sirvió de mucho para el conjunto naranja y para su técnico, Alex Aguinaga, pues permitió ver a agunos refuerzos que ya se integraron con el equipo, tal es el caso de David Cortés y Juan Pablo Orozco, que además se hicieron presentes en el marcador.

El duelo comenzó con bastante intensidad de parte de ambos equipos, siendo los locales quienes abrieron el marcador por medio de Nicolás Saucedo. El conjunto santista dio la vuelta al marcador con un par de jugadas a balón parado concretas por Agustín Martelotto y Cristian Tovar, respectivamente.

El partido se fue al descanso con la ventaja para la visita, sin embargo, para el complemento, Jorge Ocampo lograba empatar el marcador apenas unos minutos iniciada la segunda mitad. Más tarde, Aguinaga daba ingreso a los refuerzos Cortés y Orozco, quienes a la postre anotaron el tercer y cuarto gol, respectivamente. Finalmente, el mismo Cristian Tovar acortaría distancias a quince minutos de que finalizara el partido.

El próximo enfrentamiento del conjunto naranja será este martes, cuando reciban a la Sub-20 de Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Marte R. Gómez.