Ocho encuentro ganando, siete empates y solo dos descalabros, fueron los resultados de una excelente temporada del cuadro Sub 17 del equipo Santos Laguna.

De la mano del Director Técnico, Israel Hernández, quien está en su segundo certamen al frente del equipo Sub 17, terminó el torneo en la casilla tres de la tabla general de la categoría con 31 unidades.

Después de conocer la derrota en dos ocasiones ante Chivas, por un marcador de 2-0 y ante Toluca por 4 goles en contra, el equipo verdiblanco entró a la fiesta grande del futbol mexicano de la categoría.

Ricardo Cisneros joven canterano del equipo guerrero acumuló 1530 minutos y 16 dianas con lo que se colocó como campeón goleador del torneo.

La competencia de la categoría fue muy cerrada pues la diferencia de puntos entre el primer lugar y el octavo de la tabla fue de cinco.

Tigres terminó en la sexta posición después de haber ganado en ocho ocasiones,  en tres encuentros repartió unidades y solo tuvo tres descalabros en el torneo.

El equipo regio, se llevó el reconocimiento “Fair Play” por obtener tan solo 19 tarjetas amarillas  y 2 rojas en todo el torneo regular.

El primer duelo entre estas escuadras en la liguilla se llevó acabo en Zuazua el pasado miércoles, en donde el seleccionado nacional Kevin Lara anotó el único tanto del partido y le dio el triunfo a Santos.

La vuelta será el próximo sábado  16 de Mayo en punto de las 10 horas (T.M.) en la segunda cancha del Territorio Santos Modelo.