A enmendar errores

Javier Orozco se dijo nada feliz por no lograr llevarse el triunfo como visitantes del 'Zoque' ante Jaguares.

A enmendar errores
(Foto: VAVEL - Damián Besares)
jorgecarrete
Por Jorge Carrete

El pasado sábado, Santos Laguna sufrió la segunda derrota de dos fechas disputadas. Después de esto, Javier 'Chuletita' Orozco regaló unas palabras para los medios de comunicación. Primero comentando que se entrena para superarse: "Vamos mejorado cada día, vamos trabajando al cien por ciento para estar al tope en cada partido".

En cuanto a lo que espera de este nuevo torneo mencionó lo siguiente: "Muchas cosas nuevas, nos vamos a poner a trabajar al cien por ciento. Me ha ido muy bien gracias a Dios en los dos años que he estado acá, haciendo las cosas de la mejor manera", sentenció.

A relación del resultado, se dijo triste por lo sucedido: "Sí por supuesto que sí. Porque se estaba haciendo una parte en la primera mitad y en el segundo tiempo nos dieron la vuelta muy feo, así que ellos hicieron muy bien su trabajo y nos costaron los tres puntos. Yo creo que hubo mucho desgaste, ellos manejaron muy bien el partido, la verdad que hicieron muy buen partido en la segunda mitad y eso nos costó los tres puntos, yo creo que no debemos bajar los brazos y seguir los noventa minutos".

Por último se le cuestionó acerca de la situación en Selección, es decir, la destitución del 'Piojo' y la búsqueda de un nuevo estratega: "Cada jugador se tiene que adaptar a lo que hay, por su puesto con la salida del 'Piojo' es un poco difícil, pero el que llegue que haga las cosas bien, que se lleve a los que estén mejor para ir a Copa Confederaciones", finalizó el atacante mexicano

Con diferencia de -3 goles los verdiblancos recibirán a los Xolos de Tijuana, que viven una situación similar de la mano de Rubén Omar Romano, sin poder obtener un solo punto en el certamen. Se espera que Santos ya pueda contar con plantel completo sin excepciones después de las expulsiones de Marchesín, Ibáñez, y Tavares así como la lesión del lateral izquierdo Adrián Aldrete.