Adrián Alexei Aldrete Rodríguez debutó el 21 de enero en el duelo de Atlante ante Dorados correspondiente al Torneo Clausura 2006.

El lagunero inició su carrera en el 2006 luego de ser fichado por Morelia, equipo que le dio su primera oportunidad dentro del máximo circuito del futbol mexicano, sin embargo no tuvo actividad con el equipo michoacano.

Aldrete sumó minuto en primera división hasta que fue fichado por Dorados de Sinaloa en el mismo año; su paso por la frontera mexicana fue corto pues un año después pasó por la liga de plata vistiendo la casaca de Tijuana, un año más tarde regresó a su equipo natal, Morelia.

Adrián relata que ha sido un jugador regular por lo que ha tenido la suerte de jugar en los equipos en los que ha estado: “Estoy contento por cumplir estos 300 partidos y espero que sean muchos más”, afirma el defensa.

El ex monarca y ex jugador de América, comenta que la clave de su éxito ha sido trabajar y nunca relajarse ya que de pequeño se reflejaba en los jugadores más grandes que él: “trabajé y creí que tenía la responsabilidad y posibilidad de poder ser titular y así fue, ahora tengo la oportunidad, estoy a la mitad de mi carrera y siento que ahora hay muchos chicos que tienen esa ilusión que yo tenía”, el defensa santista afirma que luego de los 300 partidos cumplidos no aflojará y buscará seguir por el mismo camino para seguir cosechando éxitos:

“El trabajar día a día es lo que me ilusiona a cada paso que doy, simplemente ver para adelante y trabajar al 100%”, finalizó el jalisciense.

Adrián Aldrete ha tenido 30 convocatorias con la selección mayor desde el 2007 cuando recibió su primer llamado a vestir la casaca de la selección azteca.