Bryan Rabello: "Chivas es un rival potente en la Liga Mexicana"

El habilidoso jugador zurdo afirmó que ante Guadalajara saldrán a proponer el juego mentalizados en conquistar su cuatro triunfo en calidad de visitantes.

Bryan Rabello: "Chivas es un rival potente en la Liga Mexicana"
(Foto: Damián Besares | VAVEL)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

El partido que cerrará la fase regular del Apertura 2015 enfrentará a dos equipos sin opciones de pelear por el título. Guadalajara y Santos Laguna combatirán la tarde del domingo buscando cerrar la temporada de manera decorosa. 

A pesar de ello, Bryan Rabello sentenció que los Guerreros saltarán al empastado del Estadio Omnilife con la intención de ganar, volver a Torreón con tres unidades en la maleta que pueden ser útiles en un futuro, puesto que Santos Laguna puede involucrarse en la lucha por el no descenso en la temporada 2016-17.

"En todos los partidos uno quiere salir a ganar, quiere salir a proponer, éste no va a ser la excepción, saldremos a buscar el partido, por los tres puntos", aseguró.

Sobre su próximo rival, el andino reconoció la magnitud que tiene Chivas dentro de la Liga MX: "Todos los partidos son importantes, sin duda que Chivas es un rival potente en la Liga Mexicana, ganar sería un buen resultado tanto para nosotros como para nuestra afición", expuso.

Por otro lado, Rabello no tuvo problema alguno en admitir que "el equipo, el Cuerpo Técnico, el Club, todos sabemos que estamos en deuda, que no hemos hecho un gran campeonato, intentaremos sacar la máxima cantidad de puntos hasta el final, terminar de buena forma", declaró.

En otro tema, el mediocampista chileno agradeció el respaldo de la afición albiverde durante toda la competencia, mientras que se dijo motivado por la reciente convocatoria que recibió para representar a su país en los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Nos han acompañado en cada partido independientemente de que ganemos, empatemos o perdamos, siempre están disponibles, agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado.

"Es un aliciente más que te llamen a la Selección, eso quiere decir que vienes haciendo las cosas bien, hay que seguir mejorando, tener una buena actuación en el Club para poder estar en la Selección", finalizó.