Andrés Rentería: "Estamos para grandes cosas"

El delantero colombiano apunta al título de goleo individual en el Clausura 2016.

Andrés Rentería: "Estamos para grandes cosas"
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

En la segunda jornada del Clausura 2016, Santos Laguna dejó de cargar una loza pesada, ya que rompieron una racha de casi ocho meses sin ganar en la Comarca Lagunera.

Andrés Rentería, artífice de la victoria albiverde sobre Chiapas, destacó la valía del triunfo y aseguró que lucharán por regresar a la Liguilla, dado que en el Apertura 2015 quedaron lejos de los primeros ocho lugares.

"Nos viene bien, los tres puntos, más aquí en casa porque el torneo pasado no ganamos ni un partido, este torneo va a ser diferente para nosotros y vamos a estar peleando la Liguilla", indicó.

El pasado viernes fue una noche de reencuentros, dado que el cafetero volvió a hacerse presente en el marcador luego de tres meses: "Sí, eso me faltaba, más porque la gente lo exige, todos los delanteros queremos marcar gol, gracias a Dios se me dio", reveló.

Dentro de la Jornada 3, los Guerreros se meterán a la perrera más grande de México; el conjunto verdiblanco chocará ante Xolos de Tijuana. Sin lugar a dudas una visita compleja por lo que representa jugar en un campo diferente, esto lo sabe Rentería.

"Muy complicado allá, más con la cancha sintética, ellos ya conocen su cancha, igual nosotros estamos para grandes cosas y allá vamos a salir por los tres puntos.

"Creo que prepararnos bien, estar concentrados allá los noventa minutos, no desesperarnos, los goles van a llegar, nosotros estamos para grandes cosas y tenemos grandes jugadores, todos sabemos a qué vamos el viernes allá", añadió el futbolista sudamericano.

Por último, el atacante confesó que su objetivo personal en esta temporada es contender por el título de goleo. Actualmente cosecha un tanto y su torneo más goleador fue el Apertura 2014, donde patentó seis dianas: "Este torneo tengo que estar peleando el campeonato de goleo, voy a prepararme bien para buscar el título".