La derrota contra América dolió en el seno verdiblanco; sin embargo, ya le dieron vuelta a la página al episodio del sábado pasado y ahora se enfocan en su siguiente prueba. En la Jornada 6 recibirán al Monterrey y ante los albiazules buscarán volver a la senda del triunfo.

"Ya olvidamos el partido contra América y ahora a empezar a trabajar para el duelo contra Monterrey, llegar de la mejor manera el viernes y hacer las cosas bien", aseguró Djaniny Tavares.

"Sí, claro, siempre tenemos que mantener la confianza, no por perder un partido la perdemos, vamos a jugar en nuestra casa y con el apoyo de nuestros aficionados seguro que vamos a seguir adelante", dijo el atacante negando que el ánimo y la confianza del equipo hayan disminuido luego del tropiezo ante las Águilas.

Quien fuese el máximo romperredes de los Guerreros en el Apertura 2015 destacó el potencial futbolístico de Rayados y sabe que también los albiverdes poseen una artillería importante.

"Ellos tienen su potencial, nosotros también lo tenemos, vamos a hacer un buen trabajo para llegar bien preparados al viernes y conseguir el triunfo", comentó.

"Seguro, es mi obligación, tengo que seguir trabajando, contra Monterrey va a ser un partido muy difícil, voy a estar siempre luchando hasta el final para meter un gol", respondió el caboverdiano al cuestionamiento sobre si frente a La Pandilla intentará engrosar su cuota goleadora.

Por otro lado, Tavares reconoció que la idea de Santos Laguna es aparecer en los primeros lugares de la Tabla General y trabajan para ello: "Sí, siempre, sabemos que el Futbol Mexicano es difícil, no podemos perder puntos, es fundamental ganar desde el principio hasta el final", señaló.

Finalmente subrayó la relevancia que tiene la afición durante los encuentros: "La afición cuenta mucho en el futbol, nos tiene que apoyar cuando estamos ganando y cuando estamos perdiendo, seguir apoyándonos con paciencia, nosotros vamos con todo para tenerla contenta".