Javier Abella no se fía del bajón de La Máquina

Para el juvenil, la afición está necesitada de triunfos y esperan poderlo hacer ante los celestes.

Javier Abella no se fía del bajón de La Máquina
José Abella entrenando en el TSM //Foto: Santos Laguna
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

A pesar de que la Máquina perdió fuerza en las últimas semanas, Javier Abella prevé un juego duro frente a los celestes, Cruz Azul puede enderezar el rumbo en cualquier momento, pero no será contra ellos: "Sabemos de la calidad que tienen los jugadores de Cruz Azul, son muy peligrosos, rápidos, eso es muy notorio. Les gusta tener el campo abierto, tenemos que cuidarnos de eso", adelantó el lateral albiverde.

Abella insistió en su discurso, la Máquina puede pitar sin traer impulso: "Ellos vienen de una derrota dolorosa, pero en cualquier momento pueden hacer una jugada que nos complique el juego ", advirtió.

Toparse a Cruz Azul siempre tiene un sabor diferente, más por encontrarse en la recta final del torneo, ambos quieren Liguilla: "Estos partidos se vuelven como finales, se tienen que jugar a una intensidad mucho más elevada de la que se viene jugando. Dejar ir puntos en esta instancia sería algo que nos costaría no entrar a la Liguilla", expresó Abella.

Javier cree que el quinto puesto en el que se encuentra Santos es merecido pero pueden dar más: ”El quinto lugar está bien, por así decirlo, pero hemos dejado ir puntos, no hemos sido tan regulares en unos partidos", comentó el defensa lagunero.

Sea la posición que sea los Guerreros quieren estar en la lista de los ocho mejores: "Es fundamental calificar, estamos haciendo las cosas bien. Nos merecemos estar en la Liguilla", resaltó.

Santos Laguna entrenaran este miércoles en la cancha alterna al Territorio Santos Modelo a puerta cerrada para comenzar a pulir el once ideal de cara al duelo de la jornada 14.

Rio 2016

Por otro lado el lateral santista habló de su deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016: "Hasta que no den la lista final no voy a dejar de luchar por un lugar. Es un sueño poder representar a mi país en unos Juegos Olímpicos", cerró